Belin debuta en la Semana del Arte de Madrid

El joven artista Miguel Ángel Belinchón Burges alias “Belin” tiene una cita en Madrid el próximo 28 de febrero donde inaugurará una exhibición de sus obras hasta el próximo 10 de marzo, esto tendrá lugar en la semana del arte de Madrid.

En esta exposición podremos ver obras del joven artista Linarense, en la inauguración tendrá lugar un conjunto de música y baile contemporáneo dónde actuarán a la música la Linarense Laura Maldonado profesora de piano y en el baile su hija, Natalia belinchón.

En los días que suceden a esta inauguración el propio artista realizará una obra en directo en un hotel cuya fachada da a gran vía, esta obra se pondrá a la venta y todo lo recaudado irá dirigido a una ONG o protectora de animales.

En la exposición se podrán ver obras inéditas que el artista aún está terminado, la mayoría de ellas han sido realizadas este mismo año, a excepción de algunas de 2018; el título que el grafitero ha elegido para esta exposición a sido: “Post-Neo-Cubismo y otros sueños”. Su elección para el diseño de las obras ha sido óleo, acrílico, mixta y spray. Casi toda la obra está basada en los rostros, que es una de las partes más destacadas en sus pinturas.

Belin, nació en Linares el 26 de Septiembre de 1979 comenzando sus andaduras por este mundo haciendo grafitis por la calle; sus diseños de tamaños voluminosos pueden ser visitados en lugares como Alemania, EE.UU, Francia o incluso en otros continentes, este artista Linarense es conocido internacionalmente.

Belin, actualmente es conocido y valorado en todo el mundo.