Así es el pack estándar de un exitoso software call center

En Linares hay varias empresas que diariamente realizan multitud de llamadas con tal de captar a nuevos clientes. Antaño estas tareas podían ser algo complicadas, pero hoy en día existen programas que las facilitan y agilizan al máximo, lo cual da pie a que aumente la productividad de dichos negocios.

Para conseguir semejantes resultados es imprescindible contar con un buen software telemarketing. El mercado pone a tu disposición varios de ellos, pero hoy profundizaremos en uno en concreto.

Se trata del software call center España, estando detrás de él los expertos de Neotel. ¿Qué hay detrás del éxito de este programa? A continuación mencionaremos una de las principales claves: la disposición de un pack, conocido como estándar, el cual presenta una sobresaliente relación calidad-precio.

Tipo de servidor, número de agentes y otras características

En primer lugar hay que tener en cuenta que los programas de telemarketing como el de Neotel se ofrecen en varios packs distintos. El objetivo es claro: permitir a cada negocio decantarse por la alternativa que más le convenga.

Por ejemplo, es habitual que las empresas tomen una decisión en base a software call center precios. Aquellas que tienen un mayor presupuesto no dudan en decantarse por packs como el Premium y el que recibe el nombre de Neomax. Pero, ¿y si el límite de gasto es bastante inferior?

Para este tipo de casos el pack estándar se convierte en el más recomendable. Hablamos de un contact center cuyo servidor es compartido. No es el caso del Premium, tratándose de uno dedicado, mientras que el Neomax abarca también un multioperador. Sin embargo, dichas alternativas presentan un mayor precio.

Si la idea de tu negocio es ahorrar la mayor cantidad posible de dinero o se trata de una pequeña empresa, el pack estándar es más que suficiente. En concreto, el número de agentes que pueden operar a través de este software call center España asciende a un total de catorce.

El precio a abonar depende precisamente de la cantidad de agentes que desempeñen sus funciones a través de dicho contact center. La licencia se paga mensualmente, siendo en concreto de 12 euros por cada agente.

Por ejemplo, si una PYME cuenta con diez agentes, debería hacer frente a un desembolso de 120 euros al mes, un precio al que pueden sumarse otros costes adicionales que iremos detallando en próximos párrafos.

Uno de ellos hace referencia a la licencia de supervisor, la cual es de 12 euros mensuales. Por su parte, la numeración asignada o de tipo portado tan solo exige un sobreprecio de 5 euros al mes.

El pack estándar no se queda corto en lo referente a los canales que pueden llegar a tratarse de manera simultánea. Al mismo tiempo son admitidos un máximo de treinta distintos. Si crees que para tu negocio esta cifra podría llegar a quedarse corta, una buena idea consiste en abonar 50 euros al mes para ampliar el límite hasta los cincuenta canales.

En lo referente a la verificación por terceros, si no se superan los cinco agentes el precio es de 25 euros mensuales, debiendo sumar 5 euros más al mes por cada agente adicional.

Otro servicio bastante demandado es el de la grabadora premium. Si se desea contratar junto al pack estándar el importe alcanza los 45 euros al mes, siendo gratis en las otras dos opciones: Premium y Neomax.

Teniendo en cuenta todos los servicios que hemos mencionado, no es de extrañar que muchos negocios consideren a este contact center como uno de los más completos. Es por este motivo que, con el paso del tiempo, se ha acabado convirtiendo en uno de los programas que usan los call center.

Si en tu negocio también quieres pasar a tener todas las ventajas que supone el hecho de disponer de un buen software call center España, has de saber que el alta del servicio tiene lugar en un tiempo récord. Así pues, antes de lo esperado estarás disfrutando de los diversos beneficios que proporciona.

El alta supone un gasto de 100 euros, encargándose los expertos de Neotel de formarte en remoto para que sepas exactamente cómo funcionan todas y cada una de las herramientas incluidas en el contact center.

Hablando de funciones que se incluyen, es de agradecer el hecho de que todos los clientes del software call center España obtienen a coste cero un programa muy útil, el cual es conocido bajo el nombre de Neotel CRM. Haciendo uso de él podrás controlar a la perfección todos y cada uno de los datos que hacen referencia a los diversos clientes que recurren a tu negocio.

Atrás quedan los tiempos en los que gestionar una base de datos podía llegar a ser un quebradero de cabeza. Con este CRM call center que obtendrás gratuitamente contratando el software telemarketing de Neotel te resultará muy sencillo.