La concejal de Juventud, Paqui Díez, ha comparecido junto a la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Ana Morillo, para informar acerca de la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Linares.
En primer lugar, la concejal ha afirmado que «nos hemos reunido para poner en común los proyectos que vamos a llevar en este 2017 que, entre otros, es la cesión de la Casa de la Juventud y las inversiones para completar la instalación de voz y datos y la climatización del edificio que llevaremos al Pleno del próximo mes de febrero».
Por su parte, Morillo ha señalado que «se trata de una reunión institucional con la nueva concejal de Juventud, para abordar las diversas iniciativas y proyectos que vamos a realizar conjuntamente Ayuntamiento e IAJ, poner las líneas sobre la mesa». Además, ha añadido que «estamos trabajando para poner en marcha nuevos programas como talleres de sensibilización del código joven o el ya consolidado campo de trabajo de Cástulo».
La coordinadora ha hecho hincapié en que «estamos analizando la situación en la que se encuentra la Casa. La obra está terminada y recepcionada y está en el punto en el que el Ayuntamiento tiene que aprobar la solicitud de cesión de la misma».
Redacción: Almudena Garrido.
Fotografía y Vídeo: Adrián Ruiz.