Servicio de información a través de Whatsapp

Mediante una lista de difusión, infolinares.com le trasladará información de carácter general o de interés relacionado con nuestra web. (enlaces web, Facebook y Youtube)


RECUERDE GUARDAR EN SU MÓVIL EL CONTACTO 722 17 98 54  CON EL NOMBRE “INFOLINARES.COM”
IMPORTANTE : Los mensajes sólo son recibidos si se tiene guardado el número de teléfono del emisor (722 17 98 54)


Recibirás mensajes de Whatsapp de forma individual

¡Y estarás al día de toda la actualidad de tu ciudad!

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO


Puede solicitar la BAJA a la lista de difusión de Whatsapp enviando la palabra BAJA LISTA DE DIFUSIÓN y NÚMERO DE TELÉFONO al número de teléfono guardado o al correo linaresnoticias@hotmail.com .

Protección de Datos

Infolinares.com garantiza la seguridad de los datos facilitados para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los datos que nos facilite a través del formulario de contacto serán objeto de tratamiento por parte del infolinares.com con la única finalidad de atender su solicitud de información. El tratamiento de sus datos está legitimado en el consentimiento del interesado, que los facilita voluntariamente. Podrá revocar con posterioridad el consentimiento otorgado. Sus datos no serán comunicados a terceros, excepto cuando esté previsto legalmente. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico linaresnoticias@hotmail.com con el asunto “Protección de datos” . Responsable del tratamiento: infolinares.com. Finalidad: Gestión de la suscripción a la lista de distribución de información web de interés al usuario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, modificar y suprimir los datos facilitados.