Yanira Sánchez, primer refuerzo del CD Indiana Games para la próxima temporada

La jugadora marbellí se incorpora a la disciplina linarense tras proclamarse campeona de España por equipos y finalizar tercera en categoría individual.

Uno de los mayores talentos nacionales del Tenis de Mesa femenino se incorpora a la disciplina del CD Indiana Games. El Club militará la próxima temporada en la Superdivisión femenina y las próximas semanas se presentan frenéticas, ya que en breve se irán cerrando la plantilla, patrocinador principal, etc.

Para comenzar, la marbellí Yanira Sánchez se incorpora como primer fichaje. La joven jugadora nacional es de sobra conocida en el mundillo, puesto que ha sido campeona de España y Andalucía en varias ocasiones y ya participa internacionalmente con clubes de otros países que han sabido apreciar y mimar la calidad que Yanira atesora. Es, sin duda alguna, un refuerzo importantísimo para el Real Club Tenis de Mesa, ya que el mercado nacional está tremendamente reñido y se ha podido cerrar a una jugadora que está llamada a marcar una época.

La pasada temporada alternó la competición nacional, con la liga italiana, lo que ha hecho de Yanira una jugadora mucho más completa y competitiva. Sin duda alguna, una joya de incalculables quilates.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario