Vuelve OktoberFest a la Plaza del Ayuntamiento con actividades y nuevas marcas de cerveza

Una tercera edición del OktoberFest, organizado por la Hermandad del Prendimiento y Rosario. Su hermano mayor, Joaquín González, ha explicado la programación junto con la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Linares, Auxiliadora del Olmo.

Será los días 11, 12 y 13 de este mes, el próximo fin de semana. Este año se abrirá también al medio día, incluyendo la parte de restauración, además de por la noche. El viernes a las 21.30h. será la inauguración oficial. Esa misma noche estará el concierto de “Rock and Roll Diablo”, que ya participó en otras ediciones con su tributo a 091. El sábado por la noche habrá otra actuación aun por confirmar. Por la mañana habrá una masterclass gastronómica para niños de la mano del chef Juan Pablo Gámez. El domingo permanecerá abierto hasta las 17.30h. aproximadamente. Durante las horas de misa y celebración de la festividad de la Virgen de Linarejos, se cortará la música por respeto a la patrona.



Entre otras novedades están las nuevas marcas de cerveza internacional que se traeran, procedentes de diversos países y sin faltar la conocida “Paulaner”, por la que comenzaron los OktoberFest.