La Virgen de Linarejos tendrá su tradicional novena, pero no se trasladará a la Basílica de Santa María

Se realizará la novena y Eucaristía de Patronazgo en la Basílica, aunque sin trasladar a la Virgen

La Junta Directiva de la Cofradía de Nuestra Señora de Linarejos Coronada, en reunión celebrada con fecha 8 de Septiembre de 2020 adoptó el acuerdo de celebrar la tradicional Novena a la patrona en la Basílica de Santa María la Mayor de nuestra ciudad, durante los días del 2 al 10 de Octubre de 2020 ambos inclusive.

Igualmente, se celebrará la Solemne Eucaristía que conmemora el 263 Aniversario del Patronazgo o nombramiento de Nuestra Señora de Linarejos como Patrona de la ciudad de Linares, que tendrá lugar, el próximo día 11 de Octubre de 2020 a las 12 horas en la mencionada Basílica.

Próximamente se informará detalladamente de los diferentes actos y horarios relacionados con dicha celebración, que pueden ser consultados en las redes sociales de la Cofradía y en su página web Oficial https://www.virgendelinarejos.es.

Todos los actos se celebrarán bajo las medidas de seguridad y restricción de aforo recomendados por las autoridades sanitarias, sin realizar el traslado procesional de la Sagrada Imagen y con el principal deseo de acercar a la Madre de Linares a su pueblo en estos tiempos de especial dificultad.

Novena de la Virgen de Linarejos 2020