Un conductor positivo en alcoholemia choca con una fachada de la calle Julio Burell

Sobre las cinco y media de la madrugada del domingo, la Policía Local de Linares tuvo que intervenir en un siniestro vial producido en la calle Julio Burell.

El conductor del turismo siniestrado arrojó un resultado positivo en las pruebas de detección alcohólica, produciendo solo daños materiales en vehículos estacionados y mobiliario urbano.

El vehículo chocó de forma frontal con la fachada de un edificio de la calle Julio Burell, haciendo un socavón en la misma. El coche se vio bastante afectado, pero no hubo que lamentar daños personales.

La vía estuvo cortada al tráfico durante la intervención. Ahora, se están llevando a cabo las diligencias correspondientes con el conductor.

La Policía Local insiste en la importancia de no ingerir alcohol u otras sustancias cuando se conduce. Además, en estos días se están realizando controles de detección de alcohol y drogas, en colaboración con la campaña de la DGT.

Hace apenas unas semanas ocurrió otro suceso parecido en la calle Jaime I El Conquistador, donde una conductora produjo daños en el mobiliario urbano y un muro de la zona.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario