Un concierto muy especial para el XV Memorial Maestro D. Alfredo Martos Gómez

El próximo día 10 de noviembre la Asociación Cultural y Musical “Maestro Alfredo Martos” vuelve a citarse con su público y es que tendrá lugar el XV Concierto Memorial Maestro D. Alfredo Martos Gómez.

Un concierto que sin duda tendrá un carácter especial y es que se trata de la décimo quinta edición de este concierto, que con tanto cariño prepara esta Asociación siendo uno de los más importantes de su calendario, a la par que se encuentran de celebración de su XXV Aniversario fundacional.

El repertorio en esta ocasión estará formado por algunas de las bandas sonoras de películas más significativas que a lo largo de estos 25 años nos han acompañado en nuestros repertorios a la vez que han formado parte también de nuestras vidas.

Durante el acto, también se hará la presentación pública de las obras ganadoras de los premios del I Concurso Nacional de Fotografía “Banda de Música Maestro Alfredo Martos” así como se hará entrega de los premios a los galardonados, concurso que cuenta con el patrocinio de Olympus.



El acto dará comienzo a las 12:00h en el Teatro Cervantes de nuestra Ciudad y tendrá ENTRADA GRATUITA que podrán solicitar a través de las redes sociales de la Asociación, así como una hora antes del espectáculo en la propia taquilla del Teatro si quedaran disponibles.