Tres podios para el Club de Montaña Linares en la segunda prueba de La Copa de Andalucía de Marcha Nórdica 2022

Gran papel de los deportistas del Club de Montaña Linares en la I Marcha Nórdica Ciudad de Marbella el pasado domingo 1 de mayo

El pasado domingo 1 de mayo se dieron cita en el Parque Nagüeles de Marbella un total de 223 deportistas, para participar en la segunda prueba de marcha nórdica dentro del calendario de competición de la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica.

La prueba comenzó a las 10:00 a.m. del domingo 1 de mayo siguiendo un recorrido circular de 13 kilómetros y con un desnivel de 340 metros a través del mencionado Parque y que destacó por su belleza y dificultad a partes iguales debido al desnivel y superficie del trazado.

Una veintena de deportistas del club acudió a Marbella llenos de ganas e ilusión por hacer frente a esta segunda cita de la marcha nórdica andaluza organizada por el Club de Escalada Marbella, el Ayuntamiento de la ciudad y la Federación Andaluza de deportes de Montaña Escalada y Senderismo.

El Club de Montaña Linares ha regresado muy satisfecho por el gran papel del equipo, destacando los tres podios conseguidos en esta cita deportiva. En categoría Prebenjamín, 1er puesto David Grande Parra; en categoría Infantil, 3er puesto, Pablo Grande Parra y finalmente en categoría VeteranosD, 2º puesto para Francisco Jódar Dueñas.

La próxima cita del calendario de la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica será el próximo 10 de septiembre, VIII Marcha Nórdica Competitiva Onuba Nordic Walking, en Huelva.