Sqrups! Un nuevo concepto de tienda abre su puertas en Linares

Hoy ha abierto un nuevo comercio en la ciudad. Se trata de Sqrups!, un establecimiento innovador que ofrece precios muy bajos y productos de todo tipo. Ya hay en España 47 tiendas de esta franquicia y en Linares se ubica en la Avenida de San Sebastián. Una zona estratégica por la cercanía a la Estación de Autobuses, el Centro de Salud o el parking público.

Se trata de un nuevo concepto en el que se adquieren productos de saldo de grandes marcas, que por excedente o cambio de imagen iban a ser desechados. Los productos están en buen estado y con toda la garantía, pero las industrias ya no los quieren y de esto se aprovecha la cadena de tiendas.

Es una oportunidad de adquirir ropa, artículos de papelería, elementos de decoración, productos de cuidado diario, comida, snacks o bebidas, entre otros, a precios sin competencia. Es una forma también de trabajar por un consumo sostenible, compensando de alguna manera los grandes excedentes de la industria.



Los productos se adquieren por fecha de caducidad a corto plazo, cambio de imagen, gamas incompletas o excedentes de producción. Por lo que todos ellos están en perfecto estado para su consumo o uso. Gracias a esta metodología, ahora los linarenses pueden aprovecharse de estos precios inmejorables y llevarse a casa productos de primera calidad. El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, ha estado presente en la inauguración y ha apoyado esta iniciativa por su carácter innovador. El gerente del local, Ernesto Jorge, anima a todos los ciudadanos a que entren a la tienda en busca de “un chollo”.