Si eres estudiante puedes disfrutar de esta nueva opción de Amazon. “Prime Student” tiene grandes ventajas y es más económico

La tienda online Amazon no deja de sorprender. Con la vuelta a clases ha creado una nueva suscripción con grandes beneficios para los estudiantes. Prime Student es una nueva iniciativa que cuenta con las características de Prime habitual, por un menor precio. Quienes se suscriban contarán con 90 días de periodo de prueba. Después del periodo de prueba, disfruta de una suscripción con descuento a Prime Student por 18 euros al año, hasta que te gradúes o por un máximo de 4 años. Puedes cancelarla en cualquier momento. Te lo contamos a continuación:

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional

Amazon Prime soluciona tus problemas al darte acceso a Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. ¡Las opciones son casi infinitas!

Disfruta de series y películas con Prime Video

Tu suscripción Amazon Prime te da acceso a Prime Video y te permite acceder a series y películas, incluyendo las series Amazon Originals como The Boys, Good Omens y El Corazón de Sergio Ramos. Disfruta de reproducción instantánea en streaming con el servicio de video de Amazon, PrimeVideo.com.
Accede al contenido estés donde estés con la app de Prime Video, al descargar una selección de títulos en tu iPhone, iPad, Fire Tablet o dispositivo Android.



Prime Music

Más de 2 millones de canciones y cientos de listas de reproducción sin publicidad. Tu suscripción Amazon Prime incluye más de 2 millones de canciones sin publicidad. Escucha en streaming en todos tus dispositivos favoritos o descárgalas para seguir escuchando tu música sin conexión.

Obtén contenido adicional para juegos todos los meses y mucho más

Tendrás acceso a personajes, vehículos, skins y mejoras para los juegos más famosos de Twitch, además de sorpresas como juegos indie gratuitos y recompensas exclusivas. También tendrás una suscripción mensual gratis para que puedas apoyar a tu emisor favorito.

Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado

Con Amazon Photos Tus recuerdos están seguros con Amazon Drive. Es como tener un álbum virtual de todas tus fotografías, a las que podrás acceder en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

Cientos de eBooks Kindle

Con Prime Reading tienes acceso a una selección de eBooks que se actualizan periódicamente. No necesitas un dispositivo Kindle para disfrutar de Prime Reading. Con la app gratuita Kindle para iOS y Android puedes leer en cualquier dispositivo. Descarga la app y lee donde y cuando quieras.

Acceso Prioritario a las Ofertas flash

Con el Acceso Prioritario, los clientes de Amazon Prime tienen más probabilidad de encontrar exactamente lo que buscan a buen precio siendo los primeros en acceder a las Ofertas flash, 30 minutos antes de su inicio.



Si puedes beneficiarte de esta nueva suscripción para estudiantes, puedes comenzar el periodo de prueba aquí.