Servicio Técnico para tu ordenador más cerca de lo que piensas. Compara tarjetas prepago para World of Warcraft

Cuando nos falla la conexión a internet o se estropea nuestro ordenador dudamos sobre donde llamar o a donde ir para que nos arreglen el problema. Pero ya hay empresas disponible que acuden a casa al momento. Es el caso de una empresa, que funciona ya en la provincia de Málaga, pero planea expandirse.

Tecrep24 es una buena opción cuando tu ordenador deja de funcionar o tiene algún problema y se requiere una reparación rápida del ordenador en su casa. Si lo llevamos a un taller nos tocará esperar semanas para la reparación. En los tiempos que corren, no podemos permitirnos ese espacio de tiempo, ya que usamos los dispositivos a diario y en la mayoría de los casos para trabajar. Aquí ofrecen un técnico informático que irá a casa inmediatamente, en menos de 24 horas incluidos domingos y festivos. Este intentará analizar y solucionar el problema en el momento. No importa con qué sistema operativo trabaje tu computadora, ya que los profesionales conocen perfectamente los más usados. Además de ser económico, se realizan copias de seguridad y restauración de datos perdidos.

Si tu ordenador ya no quiere arrancar, necesitas el cambio de algún componente, no tiene conexión a internet o no funciona algún programa y estás dentro del radio de acción, tienes una buena oportunidad. Para realizar copias de datos o reinstalar algún software también están a tu disposición. Las tarifas son de 69 a 99 euros, incluyendo el desplazamiento y media hora de trabajo. Los días festivos es cuando el precio del servicio es más elevado.

 

¿Cómo jugar a videojuegos de forma más económica? Tarjetas prepagos de 30 y 60 días para World of Warcraft

Warcraft fue una saga de videojuegos que cosechó gran éxito. Es una de las más populares con cientos de millones registrada. Son videojuegos con carácter multijugador, que ya han cumplido las dos décadas. La historia ha inspirado libros, comics, películas o novelas.

World Of Warcraft, coloquialmente conocido como Wow es el más conocido. Se lanzó por primera vez en 2004 y cuenta ya con siete expansiones. El interés que este juego ha generado en la sociedad, se centra en la posibilidad de elegir entre facciones, clases y razas, la posibilidad de crear alianzas y amistades en búsqueda de conquistar Azeroth.

La nueva entrega se concentra en la tensa paz que se vive entre la Alianza y la Nueva Horda. Esta quebradiza guerra fría, se ve afectada por la desaparición del rey Varian Wrynn y la toma del regente, el señor Bolvar Fordragon, en nombre del nuevo joven monarca Varian Wrynn, y el efecto mental que el dragón Onyxia, quien se escondía bajo la piel de una mujer, ejerce sobre él.

De la misma manera, las diferentes ciudades y reinos como Darnassus, Khaz, Ogrimmar y Rasganorte, se encuentran lidiando con sus propios problemas fronterizos y a la potencial guerra. Es así, como nuevamente las 8 razas se encuentran luchando por el poder en Azeroth

Si eres aficionado a este tipo de juegos, puedes comprobar en games-cheap las tarifas más económicas para tus ratos de juego. Aquí disponemos de la mejor comparativa según la procedencia.