Recepción de los niños y niñas del Sáhara que pasan el verano en la provincia

recepcion ninos vacaciones paz Linares 202310

El programa «Vacaciones en paz» se organiza cada año por parte de la Asociación de Amigos del Sáhara Libre

Ayer se producía la recepción de los niños y niñas del Sáhara que están en la provincia en el marco del programa «Vacaciones en Paz», de la Asociación de Amigos del Sáhara Libre. Estuvo presente la alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, así como otros miembros de la corporación municipal. También el presidente de la Asociación, Francisco Gutiérrez, y las familias de acogida. Se les hizo entrega de una mochila como obsequio, por parte del Ayuntamiento.

La alcaldesa deseó a todos ellos una buena estancia en Linares junto a sus familias de acogida, y mostró su satisfacción por esta iniciativa. Además, reconoció el compromiso de la Asociación de Amigos del Sáhara Libre y la Asociación de Apoyo al Pueblo Saharaui de Jaén. “Estas asociaciones hacen una encomiable labor y el Ayuntamiento de Linares tiene que estar ahí para apoyarlos en todo lo que necesiten”.

Durante estos días de verano, los pequeños podrán pasar su estancia en Linares y también en el resto de la provincia y recibir atención médica, así como hacer viajes y convivencias.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario