Realizadas diversas actuaciones de mejora en el Polideportivo Municipal de San José para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía

Se ha habilitado una nueva Oficina de Atención al Deportista y se ha sustituido el suelo del Pabellón Huarte de San Juan

El Ayuntamiento de Linares, a través del Área de Deportes, ha ejecutado varias actuaciones en el Polideportivo Municipal de San José para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de dichas instalaciones municipales. La intervención de mayor envergadura ha sido la obra de reforma para la dotación de una nueva Oficina de Atención al Deportista, que abrirá en próximas fechas. También se ha procedido al cambio del suelo del Pabellón Huarte de San Juan, habiéndose colocado un suelo sintético de alta calidad de absorción de impacto; además, se han pintado el zócalo y las gradas.De otro lado, se ha pintado la pared del fondo y el muro adyacente del campo de fútbol, y se va a instalar climatización en el gimnasio del Pabellón Andalucía. Estas actuaciones, que han sido visitadas por la alcaldesa, Auxi del Olmo, el concejal-delegado de Deportes, Martín de la Torre, y personal técnico, suponen una inversión superior a los 100.000 euros. “Desde este equipo de Gobierno seguimos trabajando para poner a punto nuestras instalaciones deportivas, ya que la práctica del deporte en condiciones óptimas es una de nuestras prioridades”, ha señalado la alcaldesa.

En ese sentido, Del Olmo también ha destacado los avances en la construcción de la futura residencia de tecnificación y formación deportiva de tenis de mesa, ubicada dentro del Polideportivo Municipal de San José.

Suscríbete a Info Linares por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Info Linares y recibir notificaciones de nuevas noticias.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.