Raphael será distinguido como Hijo Predilecto de Andalucía el próximo 28F

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado que en los próximos días se concederá al artista linarense Raphael la distinción como Hijo Predilecto de Andalucía. El reconocimiento se le entregará en la próxima gala del 28F.

Juanma Moreno comunica la noticia en sus redes

“En unos días conmemoraremos todo lo que nos une a los andaluces en una fecha muy especial para nosotros, el 28F. Hoy tengo el honor de anunciar que Raphael será distinguido como Hijo Predilecto de Andalucía.

Linarense, andaluz de talla mundial y un magnífico artista querido y admirado por todos. Además, 2021 es un año muy especial para él porque cumple 60 de carrera.

Mi felicitación por este merecido reconocimiento. Un orgullo”

El Ayuntamiento también felicita al cantante internacional, Raphael

“Felicidades a nuestro paisano más internacional, Raphael, por su nombramiento como Hijo Predilecto de Andalucía. Referente cultural y de talento linarense, trabajo y esfuerzo, seña de identidad de nuestra ciudad. ¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento!”

El artista también agradeció este distintivo en sus redes

“Todos los que me conocéis sabéis lo que significa para mi este nombramiento. No puedo estar más feliz y no me puede hacer más ilusión!!!!!! Y además, coincidiendo con mis 60 años en la música. Gracias mi Andalucía del alma!!!!!!!!!! Espero estar a la altura de ser tu Hijo Predilecto. Os quiero!”