Raphael recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia el próximo 20 de febrero

El cantante español Raphael será reconocido con Premio Lo Nuestro a la Excelencia

Por primera vez, el linarense pisará el escenario de Premio Lo Nuestro y le será entregado este merecido reconocimiento. El español Raphael sumará un reconocimiento más a su carrera. Durante la gala de Premio Lo Nuestro, al intérprete de temas como ‘En carne viva’, ‘Mi gran noche’, ‘Provocación’, entre muchos éxitos más, se le hará entrega del Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

El cantante de 76 años, quien a lo largo de su carrera ha publicado más de 80 álbumes, interpretará esa noche un medley de sus nuevos y clásicos éxitos junto a dos grandes de la música, lo cual será sin duda uno de los momentos más emotivos.



Gloria Trevi, Pitbull, Sebastián Yatra y más de 30 artistas están confirmados para la gran gala de Premio Lo Nuestro 2020.

Esta será la primera vez que Raphael esté en la gran gala de Premio Lo Nuestro, una noche que promete ser una gran fiesta para la música latina, así como un reconocimiento a la difusión de toda una cultura y tradición por todo el mundo.

Pero este no será el único tributo que veremos durante la noche del 20 de febrero. J Balvin y Alejandro Fernández también subirán al escenario por sus reconocimientos. El cantante de género urbano recibirá el reconocimiento especial Icono Mundial, mientras que el intérprete de regional mexicano el Premio Lo Nuestro Legado Musical – Mariachi.



Fuente: Univisión