Raphael lo da todo en el escenario ante el público de Linares

Después del aplazamiento del concierto del pasado 24 de septiembre en la Plaza de Toros por motivos meteorológicos, Raphael volvió a su ciudad natal para saldar esa deuda.

La Plaza de Toros se ha llenado al completo para recibir al linarense, que desde hace poco más de quince días tiene una estatua en su honor en la Plaza del Ayuntamiento. Además, la nueva normalidad permitió ampliar el aforo, lo que hizo que más gente de la esperada pudiera disfrutar del espectáculo.

Con una chaqueta brillante, Raphael recibía a su público con temas como “Loco por cantar” e incluso “Vivir así es morir de amor”, de Camilo Sesto. El agradecimiento fue mutuo, pues el público se fundió en aplausos y a Raphael los recibió con cariño.

La gira 6.0 celebra los 60 años del artista sobre el escenario, con temas de nueva creación, pero sin dejar de lado los más conocidos. Mucha gente de otras ciudades vino expresamente a ver al linarense, con la repercusión que eso tiene para la ciudad.

En el inicio se puede ver un vídeo de los primeros temas interpretados por Raphael, y a continuación una galería fotográfica del concierto.