Publicada la lista de admitidos y fecha de examen para la bolsa de empleo de electricista del Ayuntamiento de Linares

Se hace pública la Resolución de Alcaldía 2021-3557 de fecha 31 de agosto de 2022, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la constitución de bolsa de empleo temporal de OFICIAL 1ª ELECTRICISTA, en el Excmo.  Ayuntamiento de Linares, para vacantes, programas, sustituciones transitorias, por razones de necesidad y urgencia.

En virtud de la Base Séptima de las Bases Especificas del proceso selectivo aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 153 de fecha 6 de abril de 2021, se aprueba la lista definitiva de personas admitidas para participar en la convocatoria para la constitución de bolsa de empleo temporal de OFICIAL 1ª ELECTRICISTA, en el Excmo. Ayuntamiento de Linares.

Examen teórico y práctico

El Tribunal Calificador designado mediante Resolución de Alcaldía 2021-3557 de fecha 31 de agosto de 2022, acuerda se designe como Asesor Especialista en la materia objeto del proceso selectivo al Funcionario D. Juan Ruiz Jiménez.

Se convocan a las personas admitidas el próximo día 28 de septiembre de 2022 a las 09:00 horas en las Aulas del Parque de Deportes «San Jose», sito Plaza Juanfra Garrido, s/n, 23700 Linares, (Jaén). Deberán asistir provistos de DNI y bolígrafo azul. Se realizarán los dos ejercicios en una única sesión, en virtud de lo dispuesto en las Bases Especificas.

1º Ejercicio o ejercicio Teórico: consistirá en un cuestionario tipo test 60 preguntas, con una duración de 80 minutos, requiriendo 39 aciertos para superarlo.

2º Ejercicio o ejercicio práctico: Consistirá en la realización de una prueba práctica escrita o manual a determinar por el tribunal, en el plazo máximo que determine el tribunal.

Los ejercicios serán eliminatorios y calificados de 0 a 10 puntos, siendo eliminadas las personas aspirantes que no alcancen en el primer ejercicio 39 aciertos, y un mínimo de 5 puntos en el ejercicio práctico. En consecuencia el segundo ejercicio solo será corregido a aquellas personas que hayan superado el primer ejercicio.

Los ejercicios de la Oposición se realizarán en una única sesión, con una recesión de 30 minutos entre cada uno de los mismos, en cumplimiento de las Bases Especificas.

Se dará al Pleno en la siguiente sesión ordinaria.

Accede a la resolución y listado de admitidos aquí