El PSOE de Linares lamenta «el desafortunado comentario de la concejal de Economía y Hacienda sobre la labor del Grupo Parlamentario Socialista»

El líder de los socialistas linarenses recuerda a Noelia Justicia que para ser una “pandilla” cuentan con 142 años de historia, mientras que Ciudadanos es partido en “descomposición”

“No vamos a consentir más faltas de respeto por parte de nadie del equipo de Gobierno. Precisamente, Noelia Justicia no está para dar lecciones a nadie”, advierte Javier Perales

El PSOE de Linares lamenta «el desafortunado comentario de la concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Linares, Noelia Justicia», en su perfil de Twitter en el que califica de “pandilla” al Grupo Parlamentario Socialista, que el pasado viernes celebró una reunión de trabajo en la ciudad.

“No vamos a consentir más faltas de respeto por parte de nadie del equipo de Gobierno a la labor que realizamos en las instituciones en las representamos a millones de ciudadanos”, advierte el secretario general de los socialistas linarenses, Javier Perales, quien recuerda a la edil de Ciudadanos que el PSOE cuenta con más de 142 años de historia y ha sido un pilar incuestionable en la constitución de las libertades y la democracia en España.

“Gracias al sacrificio de muchos socialistas, ella puede hoy en día disfrutar de un país democrático, donde los derechos y las libertades de los españoles están plenamente garantizados”. El líder de la Agrupación local del PSOE subraya, acto seguido, que la edil de Ciudadanos “no está precisamente para dar lecciones a nadie”. “Su partido está en plena fase de descomposición, su actividad es nula en Linares y ella no hace ni siquiera el trabajo para la que fue designada, como demuestra su incapacidad a la hora de estructurar un proyecto de presupuestos”, lamenta.

“Nadie puede empañar la labor que el PSOE desarrolla, ya sea en el Gobierno o en laoposición. Y. cada vez que alguien quiera poner en duda nuestro trabajo, aquí estaremos para defenderlo, como siempre lo hemos hecho y como siempre lo haremos, desde el respeto y en los foros adecuados”, recalca Javier Perales.

En este sentido, pide a la concejal de Ciudadanos “más humildad” y “menos arrogancia”. “Lo que debe hacer es centrarse en sus funciones y solucionar los problemas de los vecinos y vecinas de la ciudad, que están cansados del desgobierno de la derecha”, denuncia.

Por último, recalca que el compromiso que hay por parte del Gobierno de España con Linares en distintos ámbitos, como constata, por ejemplo, el Centro de Competencias Digitales de Renfe, que “va a ser una realidad y va a traer 125 puestos de trabajo a nuestra ciudad”.