El presidente de la Diputación se reúne con el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa

En este encuentro han abordado la colaboración de la Administración provincial en actividades de esta entidad que estudia celebrar en Linares un torneo ZONAL

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, se ha reunido hoy con el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa (FATM), el linarense Esteban Rodríguez, que ha sido nombrado recientemente en este cargo. En este encuentro, en el que también ha estado presente el alcalde de Linares, Javier Perales, han abordado la colaboración de la Administración provincial, así como del consistorio linarense en la realización de próximas actividades impulsadas por esta entidad, que estudia llevar a cabo en la ciudad linarense en enero de 2023 un torneo ZONAL.

La elección de Linares como posible escenario de este torneo, previsto para los días 7 y 8 de enero próximos, supondría reunir en esta localidad a en torno 500 jugadores de tenis de mesa –los mejores de las distintas categorías, que abarcan desde benjamín hasta veteranos– procedentes de las comunidades de Extremadura, Murcia y Andalucía. Los seleccionados en este campeonato disputarían con posterioridad el torneo estatal.

En esta reunión, Reyes ha mostrado su disposición de colaborar con la FATM en la posible celebración del torneo ZONAL en Linares y ha destacado el apoyo de la Diputación de Jaén al tenis de mesa provincial mediante el patrocinio tanto del Real Club de Tenis de Mesa de Linares, Tecnigen Linares, así como del Hujase Jaén, con equipos presentes en las principales divisiones del tenis de mesa nacional en distintas categorías.