Presentado el pregonero de la Semana Santa 2026, José Manuel Ocaña, y entregados los premios del Concurso Fotográfico «Mari Provi Hurtado»

La Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares ha presentado oficialmente al pregonero de la Semana Santa 2026, José Manuel Ocaña, y ha entregado los premios del II Concurso Fotográfico ‘Mari Provi Hurtado’.

La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha participado en este acto, en el que ha felicitado y transmitido palabras de ánimo al pregonero. «Eres un hombre de fe, cofrade y de hermandad, y estoy segura de que tu pregón estará lleno de vivencias con las que nos vas a emocionar; un pregón que seguro será hermoso, salido del corazón y repleto de palabras bonitas hacia nuestras imágenes», ha señalado.
 
El primer premio del Concurso Fotográfico es para la obra «Y se cumplió», de Pedro Jesús Ibáñez: 

El segundo premio es para «El cielo llora», también de Pedro Jesús Ibáñez:

“Ojos de Getsemaní”, de Jesualdo Esteban, ha sido reconocida con el tercer premio:

Suscríbete a Info Linares por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Info Linares y recibir notificaciones de nuevas noticias.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.