Presentado el cartel anunciador para el Vía Lucis de Nuestra Señora de la Victoria, obra de Adrián Castillo

Presentado el cartel del Vía Lucis de Ntra. Sra. de la Victoria, en los salones parroquiales de la Basílica de Santa María. El Grupo Parroquial de la Tercera Caída pensó en su hermano Adrián Castillo para la elaboración de la obra, que ha sido muy bien acogida por el público. Un cartel al más puro estilo Art Decó, usando el collage como técnica, con colores pasteles muy primaverales.

Para quienes quieran participar en el Vía Lucis, el reparto de papeletas de sitio será los días 4, 5, 6, 7 y 9 de Mayo de 19:00H a 20:00H. También podrán hacerse nuevo hermanos estos mismos días en el mismo horario.

Adrián Castillo ha realizado diferentes carteles para Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad así como fuera de ella. Su formación artística se centra principalmente en la Escuela de Arte José Nogué de Jaén en la que cursa Fotografía Artística y Artefinal de diseño gráfico. Ha participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas, así como ha ganado diversos premios a los largo de su trayectoria, destacando para nuestra ciudad el Cartel de la Semana Santa 2016, Cartel de Glorias 2016 y portada de la Guía Oficial de Itinerarios 2019.