Presentada la primera edición del «Trofeo Ayuntamiento de Fútbol 7»

El plazo de inscripciones estará abierto hasta las 23:45 horas del 25 de abril

La competición comenzará el 30 de abril, jugándose los sábados hasta alcanzar la fase final

El próximo 30 de abril dará comienzo la primera edición del Trofeo Ayuntamiento de Fútbol 7, organizado por el Ayuntamiento de Linares y cuyos partidos se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de Deportes San José.

El concejal del área de Deportes de la administración municipal, Pedro Cintero, ha dado a conocer este evento deportivo cuyo plazo de inscripción finaliza el 25 del mes de abril. “Está previsto que haya una participación de entre 11 y 15 equipos, lo que condicionará el calendario hasta llegar a la fase final”, ha explicado. Pueden participar empresas, asociaciones, peñas o colectivos en general cuyos jugadores sean nacidos o residentes en Linares y mayores de 18 años.

En esta competición está permitido que se incluyan hasta 3 jugadores federados por equipo, ya sean de fútbol, fútbol sala o fútbol 7. Para formar parte del Trofeo Ayuntamiento de Linares se exige que haya un mínimo de 9 jugadores inscritos y un máximo de 22. La inscripción a este Trofeo Ayuntamiento de Fútbol 7 debe realizarse a través de la página web de Sporttia, pudiendo hacerlo cada jugador de manera individual e indicando a qué equipo pertenece.

“A través de este Trofeo Ayuntamiento, conocido popularmente como Trofeo Alcalde, seguimos promocionando la práctica deportiva local, ofreciendo una alternativa para los próximos fines de semana”, ha señalado Cintero. “La experiencia nos dice que habrá entre 11 y 15 equipos participantes, pero seguimos animando a todos los aficionados al fútbol a que se inscriban en este evento”, ha concluido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Linares.