Presentación del concierto de la Star Blues Big Band de Linares

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Linares, sigue apostando por los diferentes grupos y orquestas locales. En esta ocasión, Sheila Carmona, concejal del Área, junto al director, Juan Carlos Ortega, presenta la actuación de la Star Blues Big Band, orquesta compuesta por músicos de gran nivel cuyo repertorio, aunque adaptado a los tiempos modernos, es el de las grandes orquestas de jazz de las décadas de los 40 y 50.

Además esta actuación es de carácter benéfico, ya que lo recaudado con la venta de entradas será destinado a la Asociación Alzheimer «Conde García» de Linares. Su presidenta, Ángela García, también presente en la rueda de prensa, ha agradecido la generosidad de Juan Carlos por destinar la recaudación a la entidad, y al Ayuntamiento por ceder El Pósito para tal fin.

Se invita a toda la ciudadanía a que la noche del 3 de diciembre, a las 20:00h, vayan al Pósito a disfrutar de un concierto diferente, divertido y que va a hacer un recorrido por grandes clásicos del swing, el jazz, el boggie, el blues y todos los ritmos que precedieron al rock y al rithem and blues, incluyendo alguna sorpresa que harán de esta presentación una noche inolvidable.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la Asociación de Alzheimer, en la calle Bailén 45 o bien en la taquilla de El Pósito el día del concierto, a partir de las 19:00h.