El Pósito acogió la entrega de medallas y reconocimientos a los miembros del Cuerpo de Policía Local de Linares

El Auditorio de El Pósito, acogió la entrega de medallas y reconocimientos a los miembros del Cuerpo de Policía Local de Linares. El acto fue presidido por el alcalde Javier Perales y la concejala delegada de Interior, Policía Local y Emergencias, Laura Cerezuela.

Se reconoce a los agentes que han realizado servicios destacados durante el último año, que han contribuido tanto al prestigio del Cuerpo, como al beneficio de los ciudadanos de la ciudad de Linares. Así mismo se reconoce también a los agentes por los Servicios Prestados por antigüedad como Policía Local.

José Pereira, Intendente Jefe de la Policía Local, abrió el acto con un discurso de agradecimiento por las acciones meritorias de los agentes durante el año pasado. También tuvo palabras para los agentes que han cumplido veinte y treinta años de servicio, por su entrega y dedicación.

Los agentes fueron acompañados por representantes de los grupos políticos de la corporación municipal y miembros de otros cuerpos de seguridad, como Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y de la ESPLI.

El alcalde de Linares, agradeció la labor de todos los agentes del Cuerpo de Policía Local, alabó su trabajo diario y también el de los servicios especiales, sabiendo las dificultades a las que a veces se enfrentan y poniendo a su disposición el Ayuntamiento, para seguir trabajando y mejorando en su labor de servir al ciudadano.