Plan Re Activa

Programa SOS Autónomos

 El Ayuntamiento de Linares ha presentado la iniciativa “SOS Autónomos”, una herramienta dirigida a los profesionales autónomos de la localidad incluida en el Plan Re-Activa Linares.

SOS Autónomos” nace para ayudar a valorar y solucionar los problemas que los empresarios puedan encontrarse en esta situación excepcional. Los participantes encontrarán asesoramiento gratuito y confidencial para la prevención, recuperación y segunda oportunidad, con el objetivo de superar fases críticas en el desarrollo de su negocio. El Ayuntamiento de Linares lanza esta nueva medida consciente del papel fundamental que los autónomos juegan en la economía local y la importancia de prestar herramientas dada la parálisis sufrida en los últimos meses.

Cada participante recibirá 10 horas de mentorización personalizada a cargo de profesionales especializados. Esta atención se dividirá en tres grandes bloques (aunque se podrá flexibilizar ante las necesidades del beneficiario): análisis económico – financiero; marketing, comercialización y técnicas de venta y métricas de negocio.

🔴 Los interesados en inscribirse en “SOS Autónomos” pueden hacerlo a través de un formulario en la web Emprende en Linares (https://emprendeenlinares.es/). Una vez inscritos, se concertará una primera reunión para formalizar la solicitud y explicar los contenidos del programa y conocer las necesidades concretas de cada participante.

El Programa SOS Autónomos ofrece mentorización a los empresarios linarenses

Guía de medias para la reapertura en comercios y hostelería 

  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todos los locales, centros comerciales, mercadillos y establecimientos de hostelería

 

Guía de preguntas frecuentes para la ayuda a autónomos