Piezas para proteger las superficies, respetuosas con el medio ambiente

sala de estar

Protege el suelo de tu vivienda con las piezas a medida de fabricación ecológica

Parecen piezas de poca importancia, pero lo cierto es que son una parte esencial para dar un buen acabado a nuestro hogar y cuidar los materiales de nuestra casa. Hay empresas especializadas en este sector que realizan conteras, tapafinales y topes de diferentes materiales y que además son respetuosos con el medio ambiente. Es el caso de la fábrica de conteras FORTAPS, que llevan desde 1996 realizando esta labor. Se usan sobre todo para proteger suelos del arrastre de sillas o mesas, al igual que paredes o azulejos, bien en interior o exterior.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la pieza sea de calidad. Para ello deben cumplir la norma de calidad ISO 9001:2015. Casi todas las piezas se diseñan previamente y constan de aletas exteriores, que permiten fijar la pieza, aleta partida, para posicionar la pieza y colocarla fácilmente, estrías para  mejorar la flexibilidad de la pieza, y nervios interiores – en los diseños más grandes – para sujetar bien la pieza y que no se salga.
Normalmente, se pueden realizar de cualquier medida y formato, ajustándose a las necesidades del cliente en todo momento. Para ello se usan las últimas tecnologías y se diseñan moldes calibrados de forma totalmente profesional. El material más utilizado suele ser el politetileno (PELD), que puede ser de baja o alta densidad según la dureza que requieran. En el caso de FORTAPS, se descarta el uso de materiales más contaminantes como PVC, por motivos medio ambientales. Además, su producción es totalmente ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Su maquinaria reduce al máximo el consumo de energía, la materia prima no es tóxica y se reciclan todos los restos del material.
Además, de esta forma evitamos ruidos innecesarios con el movimiento de los muebles, que pueden llegar a molestar a los vecinos o a nuestros convivientes.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario