Petra Martínez recibirá el premio de Canal Sur en el Festival de Cine de Almería

La actriz linarense Petra Martínez, recibirá el premio de Canal al Sur Radio y Televisión en el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), con el que la RTVA ha firmado un convenio para la colaboración y difusión de contenidos.

Ha participado en películas como “La noche de los girasoles” o “La mala educación”. Una de sus últimos papeles ha sido en “La vida era eso”, como coprotagonista. También ha recibido diversos reconocimientos y premios durante su carrera. Se la conoce también por su papel en la serie “La que se avecina”, donde lleva ya numerosas temporadas.

El Festival se celebra del 14 al 21 de noviembre. Este año, se han tomado todas las medidas sanitarias necesarias para que se realice en tierras almerienses con toda seguridad. Se trata de unos festivales más importantes a nivel mundial, que se encuentra en Andalucía. En esta edición, Javier Cámara, Antonio de la Torre y Manuel Martín Cuenca inaugurarán su insignia en el Paseo de la Fama de Almería. Además, muchos actores y actrices conocidos estarán presentes durante el evento, aunque otras muchas actividades se realizarán de forma virtual.

Petra Martinez