Hace unos días, el Santuario de la Virgen de Linarejos acogió una celebración muy especial. Ante la Patrona de la ciudad, ocho parejas se dieron cita para renovar sus votos conyugales.
La especial ceremonia fue oficiada por Melitón Bruque, sacerdote de la Parroquia de San José en un acto que fue organizado por el arciprestazgo de Linares. El párroco exhortó a los matrimonios a seguir amándose y que «Cristo y la Virgen» siga siendo el centro de sus hogares. También les bendijo de nuevo los anillos, que son símbolo de su unión, y las arras de los esposos en señal de alianza.
El evento, realizado el pasado 28 de junio, fue muy emotivo para los matrimonios al recordar sus 25 y 50 años del día de bodas y una vez más jurar un verdadero amor sin fronteras. Los contrayentes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos que no quisieron perderse un día tan especial para ellos. La eucaristía estuvo llena de momentos muy significativos para ellos y todos quisieron retratarse en una foto de familia al término de la misma. Esta celebración se prolongó de forma más íntima con una comida. Jéssica Soto. IDEAL.