Nueva función de WhatsApp para no entrar en grupos sin consentimiento del usuario

WhatsApp no para de trabajar para mejorar su servicio de mensajería instantánea pionero en el mundo. En esta ocasión, ha querido eliminar la posibilidad de que los usuarios puedan ser agregados a un grupo sin permiso ni consentimiento previo.  Ahora podrá controlarse quien puede añadirte a un grupo y quien no. Un servicio que está disponible para IOS y Android. Así, el usuario podrá tener un control total en este sentido.



Para activar esta opción solo tienes que tener actualizada la versión de esta aplicación en tu móvil. Una vez comprobado, debes acceder a Configuración, y después entrar en Cuenta. Seleccionar después Privacidad y buscar Grupos. Una vez aquí, podrás escoger varias configuraciones de privacidad en este sentido. Desde la más permisiva a la más restrictiva.

También se encuentra la opción de que solo los números de tu agenda puedan agregarte a grupos. Si no está entre tus contactos, WhatsApp te enviará una invitación por privado, para que decidas si quieres entrar al grupo o no. También te permite seleccionar entre tus contactos quienes no quieres permitir que puedan añadirte a grupos.



Las ofertas más interesantes de telefonía aquí