Natalia de Molina, entre las 100 mujeres más influyentes de Andalucía de 2024 según Forbes

Natalia de Molina

Fotografía: LARDIEZ

Andalucía está de moda. Eso dice Forbes en su nueva publicación. «Inversores y multinacionales de todo el mundo están sintiendo un renovado «crush» por esta comunidad histórica que se ha convertido en la segunda comunidad autónoma, por detrás de Cataluña, con más empresas de España (38.000 sociedades más sólo entre 2018 y 2022), que ha aumentado sus exportaciones en el último quinquenio un 24,45% más que el periodo anterior y que en el acumulado de esta etapa ha crecido casi medio punto por encima de la media española, según datos de la Consejería de Economía de la Junta».

«Un despegue económico unido a la calidad de vida que impulsan cada día mujeres de todos los ámbitos, desde emprendedoras a investigadoras pasando por atletas o regidoras al mando de ayuntamientos como el de Granada o Marbella». Por eso, desde Forbes Women quieren reconocer a las 100 Mujeres Más Influyentes de Andalucía 2024, líderes distinguidas con los premios nacionales e internacionales más prestigiosos que abren paso a generaciones futuras y que están comprometidas con la igualdad y con su tierra, la tierra andaluza.

Entre ellas está la linarense Natalia de Molina, la única de la ciudad que incluye Forbes en su lista. Además, hay otras muchas mujeres como Ana Mena, Ana María Mestre (vicepresidenta del parlamento andaluz), Belén Cuesta, Carmen Calvo, Estrella Morente, Eva González, Fátima Báñez, India Martínez, Isabel Pantoja, María Galiana, o María Jesús Montero.

Natalia de Molina

Actriz

Natalia de Molina nació en Linares (Jaén), pero se mudó a Granada con su familia a los dos años. Estudió Interpretación Musical en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y el Estudio Corazza en Madrid. Empezó en el mundo audiovisual de la mano de David Trueba con la película Vivir es fácil con los ojos cerrados (2014), por la cual logró su primer Premio Goya a la actriz revelación. Ganadora del European Shooting Star 2015 en la Berlinale, obtuvo su segundo Goya en 2016 por Techo y Comida. Tiene 33 años.

Fuente: Forbes.es

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario