Momentos muy emotivos los vividos en el Vía Lucis de Nuestra Señora de la Victoria del Grupo Parroquial de la Tercera Caída

El Grupo Parroquial de la Tercera Caída realizó el pasado sábado por la noche el Vía Lucis de Nuestra Señora de la Victoria.

A las 21h. saldría la Virgen de la Basílica de Santa María. Por primera vez, una cuadrilla de costaleros se encargó con su buen hacer de llevar a Nuestra Señora de la Victoria por las calles de la ciudad. El recorrido realizado discurrió por las calles Don Luis, Iglesia, Carnecería, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Ramón y Cajal, Pasaje del Comercio, Los Castillos, Zabala, Marqués de Linares, Menéndez Pelayo, Zambrana, Alonso Poves, Federico Ramírez, Ayala, El Pilar y Don Luis, para volver al templo a media noche.

Los hermanos y representaciones de las diferentes hermandades de la ciudad estuvieron presentes durante todo el recorrido, acompañando a la imagen mariana. Diferentes «petalás» se realizaron al paso por el Pasaje del Comercio, Los Castillos y en la Hermandad de la Expiración. Además, la Virgen hizo parada ante diferentes casas de hermandad del Rescate, Expiración, Columna y Oración en el Huerto, así como en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías. En ellas se les entregaron ramos de flores en agradecimiento. La Agrupación Musical Maestro Alfredo Martos puso el toque musical a la velada.

Bonitos momentos que desde Info Linares se han recogido en forma de vídeo y galería fotográfica.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario