Medio centenar de personas participan en el «I Campus Internacional Real Club Tenis de Mesa» de Linares

Hoy domingo se ha clausurado el «I Campus Internacional Real Club Tenis de Mesa Linares» en las instalaciones deportivas de «la Garza» en el que han participado medio centenar de deportistas jóvenes de todo el país.

El presidente del club, Esteban Rodríguez; y la directora deportiva, Almudena Roldán, junto con toda la directiva y los miembros del Real Club de Tenis de Mesa de Linares organizaron un evento deportivo de alto nivel, en el que han participado jugadores de diferentes puntos de España. Además de entrenar en su disciplina, han podido practicar otras modalidades deportivas como bádminton o pádel, y pasar unos días de convivencia en las instalaciones del parque deportivo.

A la clausura asistió el alcalde, Javier Perales, y la concejal de Deportes, Isabel Bausán, que hicieron entrega de los trofeos en las diferentes modalidades del campeonato. Ambos han tenido unas palabras de ánimo para los jóvenes participantes, deseando que lo hayan disfrutado y se lleven una experiencia enriquecedora. Esperan también que en el futuro Linares albergue como sede alguno de los torneos de Tenis de Mesa que se celebran a nivel nacional.