Mas de un millar de linarenses han acudido a Linares Foodtruck Festival

Éxito rotundo de la primera edición del Linares Foodtruck Festival. Más de un millar de linarenses han acudido a la convocatoria para degustar comidas del mundo en el Paseo de Linarejos

Durante todo el fin de semana los linarenses han acudido en masa a la primera edición del Linares Food Truck Festival, lo que ha hecho que el Ayuntamiento de Linares califique de exitosa la participación del público asistente.

Más de un millar de personas han acudido, especialmente los días de mayor afluencia, viernes y sábado por la noche, para disfrutar de los restaurantes sobre ruedas con gastronomía típica de países como Cuba, Japón, Italia, Estados Unidos o México. A ello se han unido la celebración de talleres como el de heladería artesana, abierto a todos los públicos.



Música en directo para todos los públicos

Uno de los momentos que mayor público ha reunido ha sido durante las actuaciones de música y baile celebradas en el escenario del Paseo de Linarejos. Concretamente, por allí pasaron el viernes las bandas “Duende joven” y el concierto de pop de los ochenta “Malas lenguas”. El sábado hicieron lo propio el flamenco de “plomo y plata” y el concierto tributo a Bon Jovi “Blaze”. Cerrando la programación, el domingo repetían el espectáculo flamenco para todos los públicos y, ya por la tarde, el programa se abría también a las artes escénicas con la exhibición de escuelas de baile linarenses.