Marcha nórdica solidaria a beneficio de la Asociación Pídeme la Luna

La Asociación de vecinos Arrayanes de Linares ha organizado una Marcha Nórdica solidaria, cuya recaudación íntegra ha sido destinada a la Asociación Pídeme la Luna, para que los niños de Onco-Hematología sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar un fin de semana a Valencia para conocer el Bioparc, Oceanografic, pasear en barco por la Albufera y degustar una estupenda paella.

Esta Marcha Nórdica ha sido un gran éxito, en el que la sociedad linarense se ha volcado con mucho cariño con esta fábrica de sueños, haciendo gala de su slogan: Solidaridad, Cultura y Amistad, en este domingo caluroso de junio en el que los niños estuvieron arropados en todo momento por un gran espíritu solidario de la sociedad linarense cuyos organizadores lo dieron todo sin escatimar esfuerzos para que todos pudieran disfrutar de un día inolvidable.

Los niños se portaron como auténticos campeones haciendo el recorrido completo dirigido por el Club de Montaña de Linares, un cariñoso y emotivo recibimiento tuvieron a su llegada en el que se cuidaron todas las atenciones hasta el más mínimo detalle.

El gran recinto de Arrayanes cedido por el Excmo. Ayuntamiento fue una gran fiesta con una perfecta organización en la que se involucraron una lista interminable de colaboradores a los que todos agradecemos con cariño tanta generosidad.

Amenizado por varios grupos de musicales y un gran ambiente familiar, pudieron degustar una estupenda paella. «Agradecemos de todo corazón tanta generosidad en la que la ciudad de Linares ha vuelto a ser un gran ejemplo de solidaridad», explica Marisol Escribano, presidenta de Pídeme la Luna. «Un agradecimiento muy especial para Jose Fontecha, Inma Expósito y todo su gran equipo, así como a Francisco Grande del Club de Montaña. Gracias de todo corazón porque actividades y días en familia como éste, hacen que nuestros niños no se rindan hasta ver el sol brillar”.