Lucía Marín será la pregonera de las Fiestas del Voto 2026

En reunión de Junta Directiva de la Cofradía de la Virgen de Linarejos Coronada, celebrada en el Santuario y a propuesta del Hermano Mayor de Fiestas Don Manuel María López Romero, se acordó por unanimidad nombrar como pregonera de las fiestas del Voto 2026, a Lucía Marín.

En el Santuario de la Patrona de Linares, el secretario Francisco López Cerezuela, y en presencia del presidente de la Cofradía, Valeriano Cantón Ponce, y el Hermano Mayor de Fiestas, Manuel María López Romero, le hizo entrega del certificado y nombramiento como pregonera de las próximas fiestas del Voto 2026, en honor a la Santísima Virgen de Linarejos Coronada. Lucía Marín Marín, reconocida directora de orquesta linarense de prestigio internacional, cuya trayectoria artística y sensibilidad humana, auguran un pregón lleno de emoción y amor a la Patrona.

“Estamos convencidos de que su voz y su corazón sabrán transmitir la devoción que todo un pueblo profesa a Nuestra Señora, Patrona y alcaldesa honoraria perpetua de Linares”, expresan.El pregón tendrá lugar el próximo 15 de mayo, a las 20:00 horas, en el emblemático Teatro Cervantes, donde se vivirá, sin duda, una noche inolvidable que marcará el inicio de unos días muy especiales para todos los devotos.Asimismo, el miércoles 6 de mayo, en la Casa Museo Andrés Segovia, tendrá lugar el acto oficial de presentación de la pregonera de la Fiesta del Voto, así como la presentación del cartel anunciador de la Fiestas del Voto 2026, dando así comienzo al camino hacia nuestras esperadas celebraciones.

Suscríbete a Info Linares por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Info Linares y recibir notificaciones de nuevas noticias.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.