“Los niños de nuestro cine” un espectáculo que no dejará indiferente en el Teatro Cervantes

José Manuel Parada y Antonio Robles conducirán este espectáculo indicado para toda la familia. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Entradas.com y taquillas del teatro

El espectáculo musical Los niños de nuestro cine llega a Linares el próximo viernes 6 de diciembre. La concejal de Cultura, Ángeles Isac, ha presentado esta mañana el evento en rueda de prensa, acompañada por el productor del musical, Elíseo Peris, y de Juan María Guzmán, intérprete de las canciones de Joselito.

La concejal destaca que se trata de “voces singulares y excepcionales que darán lo mejor de sí en el escenario. Estoy gratamente sorprendida con estos pequeños profesionales de una categoría artística incuestionable”, afirma.

Eliseo Peris añade que es un “espectáculo creado para recordar a los de mi generación aquella época dorada de los niños prodigiosa. Aquella Marisol que enamoraba a toda una generación, Joselito, Rocío Durcal. Y de mano de artistas de la provincia, de aquí mismo, como Juanma Guzman, que canta desde Joselito hasta bulería, acompañado de un grupo de ballet infantil”, cuenta Peris.



“El espectáculo ha ido evolucionando hasta llegar a oídos de José Manuel Parada, quien nos ilustró con Cine de Barrio durante una década. Se interesó por el espectáculo y vimos muy interesante que se uniera al proyecto”, afirma Peris. “Es un espectáculo familiar y entrañable para acudir con niños, padres y abuelos”, agrega Isac.

El pequeño Juan María, “campeón indiscutible de nuestras tarantas”, adelanta la concejal de cultura, afirma que su experiencia en el escenario “ha sido muy buena por compartirla con los compañeros y disfruto especialmente cantando ‘La campanera’”.

El musical Los niños de nuestro cine se pondrá en escena en el Teatro Cervantes a las 20 horas. Las entradas anticipadas ya están disponibles en la plataforma Entradas.com y en las taquillas del teatro el jueves y el mismo viernes antes del espectáculo.