Los emprendedores de la cuarta edición del Coworking EOI presentan sus proyectos de negocio

Se ha celebrado el acto de clausura de la IV Edición del Programa Coworking EOI Linares, en el que los emprendedores presentan los proyectos que durante cinco meses ha sido tutorizados y mentorizados en la Incubadora de Empresas del Campus Científico Tecnológico de Linares.

El DemoDay es una gala donde los emprendedores, dan a conocer sus innovadores proyectos de negocio dentro de la IV Edición del Espacio Coworking de Linares, Programa de la Escuela de Organización Industrial -EOI- fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Los 22 proyectos de emprendimiento tutorizados, tendrán cinco minutos para realizar la exposición de las ideas de los emprendedores y las emprendedoras y un espacio donde poner su imagen corporativa, dossier, tarjetas. Todos tienen en común componentes relacionados con las nuevas tecnologías, la innovación y la creación de empleo local. Comercio electrónico, moda sostenible y reciclaje, turismo y gastronomía, artesanía y proyectos colaborativos, son algunos de los sectores en los que se centran los proyectos.



El programa Go2Work está impulsado por la Escuela de Organización Industrial – EOI – y el Ayuntamiento de Linares a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación financiado por el Fondo Social Europeo y con la colaboración de la Cámara de Comercio. Cada equipo emprendedor ha contado con un mentor de proyecto que lo acompaña en el desarrollo de su idea de negocio. Además, reciben asesoramiento de expertos de EOI y distintas ramas de especialización, con experiencia tanto docente como empresarial para conducirlos en el diseño de su modelo de negocio ayudándoles a resolver sus necesidades generales y específicas.