LogiRail comienza a buscar personal para el Centro de Competencias Digitales de Linares

LogiRAIL está acometiendo la definición y puesta en marcha de varios Centros de Competencias Digitales (CCD), para convertirse en el proveedor principal de servicios tecnológicos del grupo Renfe. En concreto, en Mérida y Linares se instalarán los CCD para los servicios de atención y gestión de clientes de Renfe (Customer Care). Desde estos CCD se llevará a cabo la interacción con el cliente a través de personas físicas, pero también con tecnologías digitales de traducción de voz a texto, o mediante agentes virtuales.

Además, se realizará el diseño y aplicación de las tecnologías digitales más avanzadas para mejorar la experiencia de los clientes, y el conocimiento de sus necesidades.

LogiRAIL busca candidatos para cubrir los siguientes puestos:

Responsable del CCD de Customer Care: tendrá a su cargo la actividad que se desarrolle tanto en el centro de Mérida como en el de Linares. En concreto se buscan personas con las siguientes capacidades y experiencia:

  • Titulados en Ingeniería Informática / Telecomunicaciones (también se tendrán en cuenta otras ingenierías)
  • Conocimientos en gestión y operación de centros de Customer Care.
  • Experiencia en proyectos de desarrollo e implantación de herramientas tecnológicas para servicios de Customer Care (el candidato debe estar familiarizado con las herramientas tecnológicas más comunes para dar soporte a servicios de Custorme Care).
  • Dirección de proyectos tecnológicos.
  • Alta capacidad de comunicación.Si estas interesado puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de email poniendo en el asunto “Responsable CCD CC”.

Gestor de Operación tanto para el centro de Mérida como para el de Linares, cuya actividad deberá desarrollarse presencialmente en estas localizaciones. En concreto se buscan personas con las siguientes capacidades y experiencia:

    • Conocimientos en gestión y operación de centros de Customer Care.
  • Experiencia en la gestión y dirección de equipos de gran tamaño.
  • Experiencia en la operación de servicios de Customer Care (supervisión, seguimiento y coordinación).
  • Alta capacidad de comunicación.

    Si estas interesado para centro de Mérida puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de email poniendo en el asunto “Gestor Operación CCD CC (Mérida)”.
    Si estas interesado para centro de Linares puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de email poniendo en el asunto “Gestor Operación CCD CC (Linares)”.