Linares se sumó al Movimiento Poético «Por un mundo sin muros»

El pasado viernes 22 de Febrero, Linares se sumó al Movimiento Poético » Por un mundo sin muros » que se está llevando a cabo en todo el mundo durante el mes de Febrero.

En el año 2018, en Zigong (China), se reunió el Comité Coordinador del Movimiento Poético Mundial, en cuyo encuentro se concluyó que el hombre cada vez más levanta muros que dividen la humanidad: muros de concreto, económicos, políticos, idiomáticos, ideológicos, culturales entre otros; por ello, se tomó la decisión de convocar a una acción poética planetaria que hoy se está llevando a cabo y que durará todo este mes de febrero. La acción poética se denomina “Por un mundo sin muros”. Fernando Redón periodista y poeta , fundador y director delfestival de poesía en Medellín propone a la poeta Ana García Briones llevar a cabo un recital en la ciudad de Linares.

Se está contando con la colaboración de Mundo Acoge , Solidari@s Sport , A.V Estación de Almería, Revista Proverso, cantautor José Pedro Jiménez. y los poetas Isabel Rezmo, Teresa Martín Ruiz, Ana García Briones , Puri Teruel Robledillo, Antonia Naranjo, Jesualdo Jiménez De Cisneros , Rocío Cruz y Enrique Javier Valdivia.