Linares destaca en el Campeonato de España de Kenpo Kárate con 17 medallas

El pasado fin de semana se celebró en Granada el Campeonato de España de Kenpo Kárate. Los deportistas linarenses de esta modalidad han destacado, gracias al Club Deportivo Estudio Martos Kenpo Kárate.

El club obtuvo un total de diecisiete medallas. De ellas, se otorgaron 2 medallas de oro, 7 medallas plata y 8 medallas de bronce. Pedro Martos e Isabel Martínez han sido los encargados de preparar a estos ganadores desde el club.

Pablo Gómez y el equipo de kata consiguieron un primer puesto. Ángela Polaina se alzó con la medalla de plata, un bronce y el oro con el equipo de kata, junto a sus compañeros Antonio de Ramón y Agustín Rodríguez. Pablo Gómez añadió también un tercer puesto a su trayectoria.

También hubo reconocimiento para otros miembros del club. En concreto Francisco Gea, que consiguió dos medallas de plata; Gonzalo Fernández, medalla de plata; y Claudio Catalín, Marta Navas, Maite Fernández y Paula Muñoz que consiguieron una medalla de bronce cada uno.

La selección andaluza sub 14 se alzó como subcampeona gracias a Rosana Agea y Celia Hernández. En la sub 15 se consiguió el bronce por Manuel Pérez y Pablo Gómez, mientras que la sub 17 se hizo con el tercer puesto, donde participaron Marta Navas y Paula Muñoz.