Los linarenses se vuelcan con Arconatura gracias al stand situado en Alcampo

Arconatura comienza el año con fuerza. La protectora de animales ha colocado un stand en el Centro Comercial Alcampo. Mantitas y toallas, materiales y productos de limpieza y donaciones económicas es lo que más necesita el colectivo.

Después de dos días muy fructíferos, el colectivo agradece en sus redes sociales toda la colaboración de las personas que se han acercado. También agradece al Centro Comercial por abrir sus puertas para la actividad.

La finalidad de Arconatura es ser un hogar de paso los perros, que puedan sentirse queridos y valorados hasta conseguirles esa familia maravillosa que se merecen.

“Trabajamos para mantenerlos muy limpios, alimentarlos, proporcionarles abrigo, asistencia veterinaria y, por supuesto, muchísimo muchísimo amor. Realmente necesitamos ayuda. Por ellos y en su nombre agradecemos la colaboración. ¡Juntos podremos conseguirles una vida mejor!”, indican desde el colectivo.

Para colaborar con Arconatura, hacer alguna donación o adoptar un animal, se puede contactar con el colectivo desde redes sociales o email (socialmediarconatura@gmail.com).