La pasada noche, con motivo de sus Fiestas del Voto, tuvo lugar la procesión de la Nuestra Señora de Linarejos Coronada por el paseo de la Ermita. En la salida y entrada al Santuario fue portada por el Cuerpo de Horquilleros. Toda persona que lo deseó pudo portar a la Patrona en sus andas durante el recorrido de la procesión.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Agrupación Musical de Linares 1875. Diferentes representaciones de las hermandades, autoridades municipales y miembros de los cuerpos de seguridad estuvieron presentes también en el cortejo. También la alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo.
Al finalizar y una vez dentro del Santuario, la Cuarentuna Politécnica de Linares, cantó a la Patrona de Linares para finalizar con el himno cantado por los fieles linarenses que allí se encontraban.
Se adjuntan fotografías y vídeo de los mejores momentos.