La Primera División de tenis de mesa finaliza este fin de semana con cuatro ‘partidazos’ para los equipos de Linares

tecnigen

El equipo femenino disputará tres encuentros y el masculino uno en Linares

Este fin de semana se pone fin a la campaña de la Primera División y nuestros equipos jugarán sus últimos partidos. En el caso del femenino, viajará a Almería para disputar hasta tres encuentros. Por su parte, el masculino jugará en Linares su único choque.

El Tecnigen Linares femenino jugará en Huércal de Almería y se enfrentará al CTM Dama de Elche, CTT Mediterráneo-Valencia y Clan Tech2 ™ Cartagena. Las jugadoras convocadas son Alba Sanchez, Marta Perales, Isabel Conchillo y María Fatima Martínez.

El equipo femenino de Primera División del Real Club Tenis de Mesa Linares se encuentra en la quinta plaza y suma seis puntos. Cabe recordar que se trata de un equipo compuesto por jugadoras de la cantera.

Por su parte, la división masculina disputará su último encuentro en la Sala Felipe IV del Parque de Deportes San José, en Linares. El equipo estará compuesto por José Robles, Esteban Cuesta y Miguel Ángel Ramirez. Medirá sus fuerzas al líder grupo, el CTM Alcalá Bodegas Campoameno. El conjunto linarense se encuentra en la mitad de la tabla como tercer clasificado con siete puntos.