La Pasión acompañará al paso de misterio de la Columna el próximo Jueves Santo

La Hermandad de la Columna ha hecho oficial un comunicado en el que indica que será la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión la que acompañe al paso de misterio el próximo Jueves Santo. Así lo indica la propia cofradía:

«Reunida la Junta de Gobierno de esta Hermandad con la Junta Directiva de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares, y tras expresar de mutuo acuerdo el compromiso de ambas corporaciones, se comunica que se ha adoptado la decisión de llevar a cabo la firma del contrato para que los sones de Pasión de Linares sean el acompañamiento musical del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús atado a la Columna para el próximo Jueves Santo de 2023.

Sirva este comunicado como agradecimiento y compromiso con Pasión de Linares por su calidad humana y profesional, deseando realizar juntos una esplendorosa Estación de Penitencia».

Una noticia que ya se sospechaba, al haber cesado La Pasión su contrato con la Hermandad del Gran Poder de Andújar para el próximo Jueves Santo, a la vez que La Columna hizo lo propio con su anterior acompañamiento musical. No obstante, es una gran noticia para Linares, pues se avecina un gran Jueves Santo en el que tres de las bandas más punteras de la ciudad estarán en la calle: La Pasión, AM Dolores (Rescate) y la banda de CCTT del Rosario de Linares.