La linarense Natalia de Molina opta al tercer Goya por su papel en la película “Adiós”

Fotografía: LARDIEZ

 

La actriz nacida en Linares, Natalia de Molina, ha sido nominada a los premios Goya en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. El papel en la película “Adiós” del director Paco Cabeza, recientemente estrenada, ha sido el motivo de la elección. De conseguirlo, este sería el tercer Goya que la joven de 28 años.

Natalia ya consiguió el galardón en 2013 y en 2015, con los films “Vivir es fácil con los ojos cerrados” y “Techo y comida”. La gala se realizará el 25 de enero en Málaga, cuando se sabrá definitivamente si se hace con el tercer Goya de su carrera. En la misma categoría también están nomidadas Julieta Serrano, Nathalie Poza, y su compañera de reparto, Mona Martínez.



La película 

Sevilla. Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia. Mientras Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia por su mano. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

Thriller dirigido por Paco Cabezas (Into the Badlands, Penny Dreadful), que co-escribe el guión del filme junto a Carmen Jimenez y José Rodríguez. Protagonizan la película Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen), Natalia de Molina (Quién te cantará), Ruth Díaz (Bajo la piel del lobo), Carlos Bardem (A pesar de todo) y Vicente Romero (La sombra de la ley).



Fuente: Sensacine.