La iniciativa Fimae Jazz Club se celebra los días 28 y 29 de junio en la Estación de Madrid

20240524 La iniciativa Fimae Jazz Club se celebra los dias 28 y 29 de junio en la Estacion de Madrid

Diferentes artistas de dicho género musical participan en esta doble cita, en la que también habrá una experiencia gourmet

El entorno de la Estación de Madrid acogerá los próximos días 28 y 29 de junio la iniciativa Fimae Jazz Club, una cita musical en la que participarán diferentes artistas y donde también habrá una experiencia gourmet. Esta actividad, enmarcada en la programación del Festival Internacional de Música y Artes Escénicas de Linares 2024, se lleva a cabo con la colaboración de la Asociación de Amigos del Jazz y Blues de Linares, que ya en 2008 impulsó el Festival de Jazz y Blues de Linares.

El 28 de junio actuarán Tia Carroll, Pablo Prieto y Teresa Mood, mientras que el día 29 será el turno de Andrea Motis con Josep Traver y Giuseppe Campisi; Damon Robinson y la Atarfe Big Band. El cartel se completa con los artistas Silvano Herman (trompeta), Fiti Esteban (bajo), Alfredo Sarno (batería) y José María Pedraza ‘Petaca’ (piano y teclado). El precio de las localidades para los dos días es de 18 euros y 12 para una sola jornada.

La concejala-delegada de Cultura, Susana Ferrer, ha animado a la ciudadanía linarense a asistir al Fimae Jazz Club, que ofrecerá una propuesta gastronómica en un entorno creado y generado para disfrutar de una corriente musical tan especial. La edil ha recordado que las entradas se pueden adquirir a través de la web www.fimaelinares.com.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario