La iluminación navideña contará con 10 millones de bombillas led más que el pasado año

Alumbrado 2017
Foto de archivo

La empresa Iluminaciones Jesús Nazareno será la encargada de la instalación

Tras la tramitación del expediente de contratación del alumbrado ornamental de Navidad 2022, la mesa de contratación ha procedido a elevar propuesta de adjudicación, a favor de la empresa Iluminaciones Jesús Nazareno S.L.

Este año, las bombillas led que se instalarán se incrementarán en 10 millones y se alumbrarán todos los barrios de la ciudad. Se prevé que sea el 2 de diciembre cuando se inaugure la iluminación .

El Partido Popular pide que se reconsidere la posibilidad de que se instale el túnel de luz

El Partido Popular de Linares ha mantenido una reunión con la Asociación de Hosteleros para intercambiar impresiones acerca del estado actual de este sector a nivel local, y mostrar el total apoyo a su reivindicación para que el actual equipo de Gobierno municipal reconsidere la instalación del túnel de luz y sonido como recurso dinamizador de la Campaña de Navidad. La presidenta local, Mariola Aranda García, y la secretaria general, Auxiliadora Del Olmo, han manifestado además su compromiso con este colectivo para trasladar propuestas que impulsen su actividad, tras la situación difícil que han atravesado durante la pandemia.

Se trata de un sector estratégico para la economía local, ya que son muchas las familias linarenses vinculadas a este tipo de establecimientos. Para el Partido Popular de Linares la apuesta por el Comercio y la Hostelería siempre ha sido decidida y determinante, por su importante papel socio-económico como fuente de generación de riquezay empleo en nuestra ciudad.