La Hermandad de la Borriquilla propone llenar los balcones de Linares de dibujos de palmas amarillas el próximo Domingo de Ramos

Una vez que la Diócesis de Jaén confirmara la decisión de suspender los desfiles procesionales de todas las localidades de la provincia, las Hermandades  siguen su funcionamiento y buscan alternativas para seguir viviendo el tiempo de Cuaresma y para la celebración de la Semana Santa que se presenta atípica.

La Hermandad de la Borriquilla de Linares a través de sus redes sociales han decidido promover una iniciativa para que el próximo Domingo de Ramos se note en nuestras calles que es Domingo de Ramos.
Se ha pensado en invitar a toda la ciudad a que cada niño/a o cualquier persona en general, que en sus casas dibujen en un papel grande una palma y la coloreen de amarillo con las letras HOSANNA, para colocarlas el Sábado Santo en sus balcones o ventanas.

La Hermandad invita a todos sus hermanos/as que ellos mismos publiquen en las redes sociales instagram o Facebook este mensaje para que llegue a cuanta más gente mejor y así se note en nuestras calles que es Domingo de Ramos.



La Borriquilla anima a la participación en este bonito proyecto que a la vez sirve para entretener a nuestros niños y niñas.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario